20/01/2020
Polideportivo

Beatriz Lorente y Carlos García cosechan el bronce en el regional de arco tradicional y desnudo

Gran trabajo para ambos arqueros conquenses, que afrontarán a final de este mes el Campeonato de España

Este fin de semana se ha celebrado el campeonato regional de arco tradicional y desnudo coorganizado por el Club Arqueros de Pedro I en Torrijos (Toledo) y organizado por la Federación de Castilla-La Mancha.

Beatriz Lorente y Carlos García competían en categoría instintivo ambos realizaban dos rounds con buenas puntuaciones y clasificaban para disputar la fase uno contra uno. Beatriz clasificaba en primera posición con 195 puntos y Carlos en tercera con 243 puntos.

Ya en las duras eliminatorias Carlos superaba dos eliminatorias muy reñidas la primera contra Juan Carlos León que ganaba 6-4. En cuartos de final contra Marcelino García Rincón terminaba 7-3 lo que daba acceso a semifinales que le enfrentaba al ganador de la competición Álvaro Nevado, finalmente Carlos obtenía la medalla de bronce.

Por otra parte Beatriz Lorente se enfrentaba a una joven Arquera de Archery future Andrea Moreno en la que llegaban a flecha desempate y Bea quedaba relegada a la medalla de bronce. Bea recogía el premio al quedar en primera posición de la liga de 2019.

Gran trabajo para ambos arqueros conquenses, que afrontarán a final de este mes el Campeonato de España.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus