26/10/2018
Balonmano

B The Travel Brand ofrece un viaje organizado a Bocholt para los aficionados del Liberbank Cuenca

Existen dos opciones de viaje y ambas incluyen avión, alojamiento, desplazamientos al hotel y al pabellón de Bocholt y una visita guiada a Bruselas.

Afición Ciudad Encantada

B The travel Brand, agencia de viajes situada en la calle Cervantes de la capital, ha organizado un 'pack' para el viaje a Europa del Liberbank Cuenca que incluye viajes, alojamiento,  desplazamientos al aeropuerto, al hotel y al pabellón y seguro de viaje.

La agencia ofrece dos opciones. La más asequible es un viaje de dos días y una noche por 430 euros. La excursión partirá a las 2 de la mañana del sábado 17 de noviembre desde Cuenca con dirección al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez de Madrid. La hora de salida del vuelo es las 6:25 y el avión llegará a Bruselas a las 8:45. Una vez allí un autobús llevará a los aficionados al hotel Ibis Brussels Erasmus, de tres estrellas y por la tarde habrá una visita guiada por la ciudad de Bruselas.

Al día siguiente, después del desayuno que va incluido en el precio, un autobús desplazará a los aficionados hasta Bocholt para ver el partido. Desde allí irán al aeropuerto de Bruselas y el vuelo de vuelta saldrá a las 21:20 horas, con llegada en esta ocasión a Valencia a las once y media de la noche del domingo 18 de noviembre.

La  otra opción que ofrece B The Travel Brand ofrece un viaje de tres días y dos noches por 475 euros. En este caso el viaje desde Cuenca comenzará el viernes 16 a las 13:30 horas y el vuelo sale desde Valencia a las 18:10, con llegada a Bruselas a las 20:40 horas. El resto del itinerario es el mismo.

El plazo para apuntarse  finaliza el lunes 29 de octubre y para que salga con estos precios tiene que haber un grupo de 30 personas. Para más información se puede contactar con el club o con la agencia en el teléfono 969691681 y en el correo cuenca@bthetravelbrand.com.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus