05/12/2018
Cuenca

Ayuntamiento y patronal analizan la regulación de la carga y descarga en el Casco Antiguo

La distribución de mercancías en el Casco Antiguo desde la entrada en vigor de la nueva regulación de tráfico, motivo de la reunión

El Ayuntamiento de Cuenca ha repasado con los representantes de Adisbecu, Asociación Provincial de Empresas de Distribución a Hoteles Restaurantes y Cafés (Horeca), algunos aspectos de la distribución de mercancías en el Casco Antiguo desde la entrada en vigor de la nueva regulación de tráfico.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado del concejal de Policía, Bomberos y Movilidad, Carlos Navarro, junto a un técnico municipal y en el marco del proceso de seguimiento del nuevo sistema de ordenación del tráfico del Casco Antiguo, analizaron una serie de aspectos que condicionan la carga y descarga de mercancías de lunes a sábado para mejorar el servicio que se presta a hostelería y comercio, con un tráfico más ordenado y una zona histórica con menos afluencia de coches.

Por parte de Adisbecu, su delegación estaba encabezada por su presidente, José Martínez Tevar, que se hizo acompañar de miembros de su junta directiva y distribuidores de distintos productos. La patronal hizo propuestas sobre el horario de reparto, la posibilidad de ampliar las zonas de carga y descarga, y las denuncias que ha sido objeto algunos de los vehículos de sus asociados.

Según indican fuentes municipales, tanto Adisbecu como el Ayuntamiento han destacado el tono cordial en el que se ha desarrollado esta reunión, destacando la receptividad mostrada por el equipo de Gobierno ante las indicaciones de las empresas de distribución a Horeca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus