12/12/2018

Ayudas a 46 equipos participantes en competiciones deportivas provinciales por importe de 35.000 euros

La cuantía de las aportaciones económicas de la Diputación Provincial oscila entre los 1.838 euros de la más alta y los 157 euros de la más modesta

XII Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Cuenca’ en Villanueva de la Jara

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de este miércoles, 12 de diciembre, la resolución de la convocatoria de subvenciones de la Diputación para clubes deportivos que participan en competiciones de carácter provincial.

En total, el importe de las ayudas alcanza los 35.000 euros para 46 equipos de diferentes disciplinas deportivas como atletismo, el ciclismo, bicicleta de montaña, orientación, trail running, bolos o frontenis. La cuantía de las aportaciones económicas oscila entre los 1.838 euros que recibirá el Club Atletismo Villarta y los 157 euros del CD San Ciro Zarzuela.

El diputado de Deportes, Óscar Pinar, ha llamado la atención sobre la buena acogida de esta convocatoria de ayudas entre los clubes deportivos de la provincia, a los que la Diputación ha querido ayudar con estas subvenciones, consciente de sus dificultades económicas y los problemas para afrontar las distintas competiciones de carácter provincial.

Para Pinar estas ayudas son una muestra más de la relevancia que le otorga la institución provincial a la práctica de la actividad deportiva como un hábito saludable para todas las edades. No en vano, la institución provincial, a través de las siete convocatorias de este año, ha concedido un total de 605.000 euros en subvenciones a 502 beneficiarios, entre Ayuntamientos, clubes, entidades deportivas, Federaciones y deportistas destacados.

(CONSULTA AQUI EL LISTADO COMPLETO)

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus