27/01/2018

Ayllón: "Tenemos que aprovechar esta inercia positiva en la que nos encontramos"

El entrenador del Conquense analiza el partido de este domingo ante el Villarrobledo, colíder del Grupo XVIII y dura piedra de toque para intentar seguir ampliando la racha de victorias

La U.B. Conquense se enfrenta este próximo domingo a las 16.30 horas al C.P. Villarrobledo en el estadio Virgen de la Caridad. Un choque entre el segundo de la clasificación contra el tercero que deparará a priori un partido igualado entre dos escuadras con buenas dinámicas de juego y resultados que los mantienen en lo alto de la clasificación.

La Balompédica encadena seis triunfos consecutivos sin encajar ni un gol. El handicap con el que se encuentra el técnico del equipo conquense será qué hacer en el centro del campo donde Iván Rubio no podrá jugar por sanción y el otro eje del centro del campo como es Fran Simón es duda por la lesión sufrida el último partido ante el C.D. Azuqueca. Ante esta cuestión, Ayllón ha indicado que "Fran Simón no llega en plenas condiciones. Ha estado trotando y tocando balón. Esperaremos a ver su evolución en el último entrenamiento y sus sensaciones. En cuanto a la baja por sanción de Iván Rubio hemos estado probando varias alternativas durante la semana pero todavía no nos hemos decidido, no lo tenemos claro".

En cuanto al C.P. Villarrobledo, que empató la última jornada en casa del Villarrubia C.F.,  llega con las bajas de José Carlos Gil por sanción y de Buitrago, Salva, Perona y Raúl Calero por lesión. Algo mermados y con el desgaste de haber jugado partido entre semana ante un 2ª B como es el Ontinyent en la eliminatoria de octavos de final de la Copa Federación. Para el técnico blanquinegro "el C.P. Villarrobledo tiene una gran plantilla y si no juega José Carlos Gil lo podría hacer Borja Collado que es también muy buen lateral y si no lo hiciera Perona la hará Baquero u otro compañero que le darán muy buen nivel al equipo y que lo están haciendo muy bien. Por eso llevan 45 puntos y son colíderes del Grupo. Sumado a esto juegan en casa y con su afición. No consiguieron los tres puntos la semana pasada en Villarrubia pero que han estado a punto de pasar una eliminatoria de Copa Federación ante un equipo de superior categoría, claro candidato a estar ahí arriba y a estar en play-off".

Respecto a la posibilidad de que pueda influir para el equipo manchego el hecho de haber jugado entre semana, Ayllón señala que "a nivel físico claro que puede influir el partido entre semana que ha jugado el C.P. Villarrobledo, porque es un esfuerzo extra al que los equipos de Tercera no estamos habitualmente sometidos, aunque seguro que eso no será una excusa para ellos y competirán al 100% con el equipo que salgan al terreno de juego e intentar llevarse el partido.

Luis Ayllón respeta mucho al colíder del Grupo XVIII y está convencido de la dificultad que se van a encontrar: "Vamos a ir con nuestras armas a ir con nuestro juego a intentar minimizar los errores porque es un equipo que penaliza los fallos muchísimo y aprovechar la inercia positiva que traemos de ir sumando de tres en tres que llevamos en las últimas jornadas. El estado anímico es bueno y debemos aprovecharlo".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus