02/09/2018

Ayllón: "Nos hace feliz haber ganado por la afición, se merecía esto tras tres años en Tercera"

Toni Seligrat, entrenador del Sabadell, desvela que  "hubiera querido ganar en La Fuensanta porque mi padre era de Cuenca y falleció hace pocas fechas

Balompédica vs Sabadell 2018

El técnico del Conquense Luis Ayllón,  se encontraba contento tras el encuentro en el que su equipo venció con solvencia al Sabadell en La Fuensanta. En rueda de prensa explicó que "perseguíamos la victoria y nos hace feliz haber ganado por la afición, se lo merecen después de tres años en Tercera".

El entrenador reconoció que "hemos hecho un encuentro muy serio ante un gran rival, muy ordenados y con confianza". Con respecto a la actuación de Agi, el técnico conquense comentó que "ha jugado muy vertical y creando mucho peligro. Me alegro mucho por él y por lo que da al equipo."

Por su parte,

Toni Seligrat, entrenador del CE Sabadell, reconocía en rueda de prensa la superioridad del Conquense en el partido. "El Conquense ha sido superior a nosotros. Ha sabido aprovechar su primera ocasión clara, cosa que nosotros no hemos hecho".

A su juicio, la lesión de nuestro capitán ha sido determinante al tener que mover piezas en defensa" y ha desvelado que "hubiera querido ganar en La Fuensanta porque mi padre era de Cuenca. Falleció hace pocas fechas y sé que le hubiera hecho ilusión verme ganar aquí".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus