14/08/2018

Autorizada una prórroga de dos meses para ejecutar las obras de La Fuensanta

Se están desarrollando trabajos de seguridad y acondicionamiento con un presupuesto de 400.000 euros

Obras de La Fuensanta

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha autorizado la prórroga por dos meses del plazo de ejecución de las obras de seguridad y acondicionamiento del Estadio Municipal de La Fuensanta. Lo ha dado a conocer el Consistorio conquense a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Las obras se están llevando a cabo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial, dado que cada una aporta la mitad del presupuesto total, 400.000 euros, IVA incluido.

Las actuaciones comprenden la terminación del sistema contra incendios; instalación de barandillas en la grada; la instalación eléctrica y de cristales en puertas y ventanas; ampliación de las aceras a 2,5 metros; puesta en funcionamiento del ascensor; instalación de rejas en puertas y ventanas; finalización de los diferentes compartimentos y los aseos de la grada, así como la zona de visitas del club y arreglos de desperfectos en el depósito de riego y goteras, como apartados más destacables.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus