13/09/2018

Asaltan al menos tres viviendas de Tiradores Altos forzando las rejas de las casas

Vecinos consultados por Vocesdecuenca.es apuntan que existe la posibilidad de que los autores hayan intentado ocupar alguna de estas casas

Rejas Tiradores

Vecinos de Tiradores Altos denuncian que han sufrido robos al menos tres viviendas del barrio, dos en la calle Diego Ramírez de Villaescusa y uno en San Rafael. En los tres casos se ha utilizado el mismo modus operandi de forzar las rejas de las ventanas y en uno de los casos incluso han llegado a arrancarla de cuajo.

Los asaltantes han conseguido entrar en al menos una de estas viviendas y robar algunos objetos. Vecinos consultados por Vocesdecuenca.es apuntan a que existe también la posibilidad de que los autores hayan intentado ocupar alguna de estas viviendas, "otro de los males que acarrea este barrio desde hace tiempo.

Algunos de los vecinos consultados por este periódico han mostrado su malestar y miedo por esta situación que no es nueva para ellos, "ya que por desgracia este barrio viene sufriendo desde hace unos años oleadas de robos, ocupaciones e incendios provocados, sin que Ayuntamiento, Subdelegación de Gobierno, Policía Local y Nacional hagan nada por ellos", según  comentan las fuentes consultadas por este periódico.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus