16/11/2017
Polideportivo

ArcoCuenca arranca la temporada de interior con nuevas incorporaciones y copando los primeros puestos

Los arqueros conquenses despuntaron en Alovera

Arcocuenca en Alovera

Este fin de semana se celebraba en Alovera la última jornada de la liga 2017 y primera tirada clasificatoria para el Cto. de España donde 8 arqueros conquenses disfrutaron de la competición a manos del club ITARCO con una línea de tiro con más de 60 arqueros en las modalidades de tradicional, desnudo, olímpico y compuesto

José Ignacio Herguedas, una de las últimas incorporaciones del club, asistiría a su primera competición en categoría veterano de la que saldría satisfecho en puntos y experiencia, terminando en quinta posición.

Los más jóvenes del club en la categoría infantil, Alonso Contreras e Ignacio Herguedas continúan mostrándonos su avance. Alonso mostró sus avances respecto al año pasado con unos excelentes 563 puntos que lo pondrían en lo alto del cajón y le permiten rivalizar con arqueros de categorías superiores. Por su parte Ignacio, pese a su juventud, estrenaba experiencias en sala con 523 puntos y la segunda posición en su categoría.

Nuestros arqueros en las categorías reinas dispararían con un gran nivel y tanto en modalidad tradicional como en recurvo llenarían los podios:

En la modalidad de arco tradicional masculino y femenino, Agustín Vera lograría alzarse a lo más alto del cajón con un arco de fabricación propia que causó sensación en el evento. al igual que Marián Arteaga, que pese a no lograr una media de puntuación tan alta como la que nos tiene acostumbrados lideraría durante toda la competición y subiría al primer puesto acompañada de su compañera de club Beatriz Lorente que lograría la tercera posición.

En la modalidad olímpica, Paolo Ocaña, tendría un comienzo más lento tras una pequeña lesión los días previos sin embargo lograría mantener dos series en progresión ascendente y remontar hasta la tercera posición. Todo lo contrario le ocurriría a Mario Benita, la reciente subida de potencia penalizaría al arquero que, aunque comenzó liderando las primeras series, no sería capaz de mantener el ritmo durante toda la competición, quedando finalmente en cuarta posición.

De esta manera ArcoCuenca arranca la temporada de interior con nuevas incorporaciones y copando los primeros puestos.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus