04/01/2020

Arce y Cano ascienden con los juveniles de C-LM al Campeonato de España de Selecciones autonómicas

También asciende el cadete, con el canterano Héctor Chicano, mientras que el cadete de Rafa López y Nacho Moya perdió y tendrá que pelear por revalidar su título en la Copa de España

Arce y Cano

Los conquenses Pablo Cano y Armando Arce contribuyeron al ascenso del combinado juvenil de Castilla-La Mancha al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tras vencer por 33-29 a Canarias en el partido para dilucidar qué equipo ascendía a la competición en la que se miden las mejores regiones. Notable la actuación del portero, que contribuyó con nueve paradas y una efectividad del 39%, mientras que Arce puso un gol.

El equipo infantil de Castilla-La Mancha también consiguió promocionar al Campeonato de España tras vencer en la prórroga a Castilla y León. El canterano de Cuenca Héctor Chicano hizo uno de los goles del partido.

Se ha quedado a las puertas del ascenso el otro equipo con representación de canteranos del Liberbank Cuenca. El cadete de Rafa López y Nacho Moya perdió por 28-31 ante Andalucía, en un partido en el que los del sur se marcharon en el marcador en el primer tiempo y los castellano-manchegos, tras una segunda mitad brillante, se quedaron a las puertas de la remontada. Destacó la actuación de Jaime Colmena con 10 goles, mientras que Álvaro Martín hizo tres y David Notario dos. Los de Rafa López seguirán en la Copa e intentarán revalidar el título obtenido en la última edición.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus