19/01/2019

Aragón se interesa por el Programa de Retorno del Talento de Castilla-La Mancha

El director  general del Instituto Aragonés, Adrián Gimeno Redrado, la secretaría general, María Falo García Belenguer y la coordinadora del programa, Elena Batanero, se han entrevistado con el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Franciso Rueda

El Instituto de Juventud de Aragón se ha interesado por el Programa de Retorno del Talento de Castilla-La Mancha. Según indica la Junta de Comunidades en nota de prensa, ha mantenido un encuentro con los responsables de dicho programa en Araggón.

Y es que la región vecina, según apuntan la Junta de Comunidades en su comunicación, la región ahora que Aragón se encuentra en la fase de lanzamiento de una iniciativa de similares características.

El director  general del Instituto Aragonés, Adrián Gimeno Redrado, la secretaría general, María Falo García Belenguer y la coordinadora del programa, Elena Batanero, se han entrevistado con el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Franciso Rueda, para conocer las líneas clave del programa.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus