11/12/2017

Aprobado un compromiso de inversión superior a los 230.00 euros para mejoras en iluminación

También ha sido aprobada el alta en el Inventario Municipal de Bienes Inmuebles del local y ascensor, así como de las escaleras, que comunican el acceso entre las calles Mosén Diego de Valera y Alcázar para su comunicación con la Plaza de Mangana

Alumbrado

El Pleno del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el compromiso de inclusión en futuros presupuestos de una inversión cercana a los 230.000 euros para diversas mejoras relacionadas con material y el servicio de iluminación en la ciudad.

Por una parte, ha sido aprobado con los votos favorables de PSOE y PP, y las abstenciones de Ciudadanos e IU, la contratación de material para el servicio eléctrico municipal por valor de 136.404,42 euros durante un periodo de un año.

También se ha dado luz verde a la contratación de servicio de apoyo al servicio eléctrico municipal por importe de 30.250 euros durante un año. Sin embargo, en este caso ha salido adelante con los votos favorables del PP, las abstenciones de PSOE y Ciudadanos y el voto en contra de Izquierda Unida. El mismo sentido de los votos ha servido para aprobar la contratación de reposición de lámparas, equipos de encendido, luminarias, báculos, columnas y cableado del alumbrado público de la ciudad de  Cuenca con un presupuesto de 63.595,25 euros para un periodo de un año.

Por otra parte, señalar que también ha sido aprobada el alta en el Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, del local y ascensor, así como de las escaleras, que comunican el acceso entre las calles Mosén Diego de Valera y  Alcázar para su comunicación con la Plaza de Mangana. En este caso, PP, PSOE e IU han votado de forma favorable mientras que Ciudadanos se ha abstenido.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus