07/01/2020

Aprobado el proyecto para la ejecución de la segunda fase de la instalación eléctrica en La Fuensanta

El objetivo de esta medida es desbloquear definitivamente la falta de iluminación artificial que lastra al campo

La Junta de Gobierno Local ha sacado adelante el proyecto técnico de las obras para llevar a cabo la segunda fase de la instalación eléctrica en el estadio municipal de La Fuensanta, que cuenta con un presupuesto de ejecución de 184.000 euros. El objetivo de esta medida es desbloquear definitivamente la falta de iluminación artificial que lastra al campo.

Este órgano ha aprobado también los proyectos técnicos de dos obras correspondientes al Plan de Obras y Servicios (POS) 2019 de la Diputación Provincial, el primero para la renovación de redes y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico en Mohorte y Villanueva de los Escuderos, y el segundo para el acondicionamiento de pavimentación de calles en Cólliga, Colliguilla, Nohales, Valdecabras; la renovación de la red de abastecimiento y acondicionamiento de pavimentación en La Melgosa; y la segunda fase del acondicionamiento del camino del cementerio en Tondos.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha resuelto la contratación del alquiler de carrozas para la Cabalgata de los Reyes Magos de este 2020 y la contratación de un profesor de guitarra en la Escuela Municipal de Música para cubrir una baja por paternidad.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus