13/03/2019

Aprobado el proyecto de rehabilitación del apeadero de Los Palancares por 350.000 euros

Se abre un plazo de 20 días hábiles para presentar alegaciones

La Diputación Provincial ha aprobado el proyecto de rehabilitación del apeadero de Los Palancares. Así consta este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, en un anuncio publicado por el Servicio de Cooperación y Contratación de la institución provincial en el que se señala que contará con un presupuesto de 350.000 euros, IVA incluido.

El proyecto ha sido redactado por Constantino Antolínez. El apeadero Los Palancares y edificios anexos forman parte de la línea Cuenca-Utiel, y con su rehabilitación se pretende potenciar su gestión sostenible de forma coordinada, mediante acciones de protección, conservación, restauración, promoción y divulgación en el ámbito de la provincia de Cuenca.

En la publicación se indica que el proyecto se someterá a información pública por un plazo de 20 días hábiles, a fin de que los interesados puedan examinar el proyecto en las dependencias del Área de Acción Territorial, Servicio de Cooperación y Contratación, situadas en el palacio provincial de la Diputación y en la web de la institución.

El plazo para presentar las correspondientes alegaciones será de 20 días hábiles contados a partir de este jueves. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus