11/09/2017

Aprobado el Plan de Organización, Coordinación y Emergencias de San Mateo 2017

El Plan recoge el apoyo en materia de seguridad de agentes de la Guardia Civil y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional de Albacete

Vaquilla San Mateo 2016

La Junta de Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el Plan de Organización, Coordinación y Emergencias de San Mateo 2017, el cual ha pasado por la Junta Local de Protección Civil y la Junta Local de Seguridad, recibiendo de ambas la aprobación unánime.

El Plan recoge el apoyo en materia de seguridad de agentes de la Guardia Civil y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional de Albacete. También en relación a estas fiestas se ha aprobado, dentro del apartado de Personal, la atribución de las funciones de coordinación de Servicios durante las fiestas de San Mateo.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado la propuesta de la concejal de Educación de enmienda al convenio Cuenca Plus III, inmerso en el Programa Europeo Erasmus Plus; dicha enmienda consiste en la ampliación de la duración del mismo siendo ahora hasta el día 18 de diciembre de 2018, cuando anteriormente era hasta el 19 de diciembre de 2017.

Sobre la personación del Ayuntamiento en procedimientos judiciales, se han aprobado cinco. Además se ha aprobado desestimar los recursos de reposición interpuestos por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Castilla-La Mancha a los pliegos de condiciones para la contratación de las obras ‘Renovación redes y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico en La Melgosa, Mohorte y Villanueva de los Escuderos', obra nº 134 POS 2017 y ‘Urbanización calles 2ª fase en Cólliga, urbanización calle en Colliguilla, pavimentación de calles y acceso desde Cuenca en Nohales, pavimentación en Tondos y pavimentación acceso desde Buenache de la Sierra en Valdecabras', obra nº 100 POS 2017.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus