13/02/2018
Cuenca

Aprobado el inicio de la contratación de los servicios para digitalizar la oferta turística de Cuenca

La licitación saldrá por un importe de 260.000 euros

Oficina de turismo

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la propuesta de inicio y aprobación del expediente de contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica de apoyo para el diseño e implantación de un modelo de gestión de destino turístico sostenible. Esto incluye la realización de una plataforma web de gestión y promoción,  por un importe de 262.268,15 euros, IVA incluido.

Esta actuación forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado y supondrá le digitalización de la oferta turística de Cuenca, con información sobre alojamientos, transporte público, museos...

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, destaca este proyecto en la presentación de las propuestas llevadas por la capital ala última edición de la Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid en enero.

"Eta transformación permitirá dar a conocer y comercializar nuestra oferta turística a los mercados más lejanos, aquellos que en este momento tienen un mayor potencial", destacaba el primer edil conquense en Madrid.

Próximamente saldrá la licitación de estos servicios.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus