12/03/2019

Aprobado el inicio de la contratación de la gestión del restaurante Casas Colgadas

 También se ha aprobado el convenio con la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Cuenca ha dado el visto bueno al inicio del expediente para la contración de la gestión del restaurante de las Casas Colgadas. También se ha aprobado el convenio con la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ya ha ido adelantando algunos detalles del pliego que regirá la gestión de este espacio, que tendrá un canon mínimo de 2.500 euros y para el que se valorará a cocineros que hayan ganado estrellas Michelín, entre otros aspectos.

Otros asuntos

Respecto a otros asuntos, la Junta de Gobierno ha aprobado el nombramiento de una arquitecta interina para la Gerencia Municipal de Urbanismo, cuatro expedientes sancionadores por falta leve, la personación del Ayuntamiento en dos procedimientos judiciales; la estimación de un recurso de reposición contra diligencias de embargo/providencias de apremio por multas de tráfico y la desestimación de dos; y se ha estimado un recurso de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por multa de tráfico.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus