22/02/2018

Aprobado el convenio entre la Junta de Cofradías y el Ayuntamiento por un importe de 60.000 euros

Otro punto aprobado ha sido la encomienda de gestión a la Fábrica de Maderas del mantenimiento del mobiliario de madera urbano de la ciudad para el año 2018.

Junta de Gobierno 220218

 La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, por un importe de 60.000 euros.

Otro punto aprobado ha sido la encomienda de gestión a la Fábrica de Maderas del mantenimiento del mobiliario de madera urbano de la ciudad para el año 2018.

Asimismo se ha aprobado la propuesta de orden de inicio y aprobación del expediente de contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica de apoyo para el diseño e implantación de modelo de gestión de destino turístico sostenible, incluyendo plataforma web de gestión y promoción.

Por otra parte, se ha desestimado una reclamación de responsabilidad patrimonial y se ha estimado parcialmente otra.

En materia de disciplina urbanística se ha aprobado un expediente sancionador urbanístico por una infracción grave por la realización de obras no amparada en licencia municipal y se ha archivado otro por ejercer una actividad sin licencia o distinta a la autorizada.

Además se han desestimado cuatro recursos potestativos de reposición y se ha estimado uno.

Se ha dado aprobación a que el Ayuntamiento de Cuenca se persone en once procedimientos judiciales y se han desestimado 18 recursos de reposición contra notificaciones de sanciones de tráfico.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus