17/10/2018

Aprobadas las ayudas para rehabilitar viviendas y locales en la Parte Alta

 El presupuesto disponible en 2018 asciende a 150.000 euros para viviendas y 40.000 euros para locales, y se incrementará en 2019 en función de la demanda. 

Casco Antiguo Cuenca. Fotos: Esteban de Dios

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca celebrada este martes ha dado el visto bueno a las convocatorias de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva por el Consorcio para la rehabilitación de edificios y  viviendas y para locales en el casco antiguo de Cuenca. El presupuesto disponible en 2018 asciende a 150.000 euros para viviendas y 40.000 euros para locales, y se incrementará en 2019 en función de la demanda. El plazo de presentación de solicitudes, comenzará al día siguiente de la publicación de las resoluciones correspondientes en el BOE, publicación que está prevista se produzca en las próximas semanas.

Además ha aprobado la subvención concedida al Seminario de San Julián para permitir la restauración de las murallas de las huertas del Seminario, junto al río Júcar, hasta un importe final de 99.728,10 euros.

La petición del Seminario de San Julián de colaborar en las obras de apertura de la portada de la Capilla del Seminario (acceso a la calle Santa María, junto a la Plaza de Mangana) ha sido aceptada.

Y se ha aprobado la certificación final de la obra de 'Restauración de fachadas y arcos del Ayuntamiento de Cuenca'.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus