19/03/2019

Aprobada la certificación final de las obras de construcción del edificio para la sede de la CEOE

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la adjudicación de la elaboración de dos informes urbanísticos a 'Ezquiaga Arquitectura' por 71.390 euros

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la certificación final de las obras de construcción del edificio para la sede de la CEOE. Así lo indica el Consistorio en una nota de prensa en la que también señala que se ha aprobado la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la elaboración de sendos informes de medio urbano y metabolismo urbano a la entidad 'Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio, S.L.', por un importe total de 71.390 euros.

La JGL ha dado su aprobación a la firma del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades para el desarrollo, en modalidad dual del Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional de Emergencias y Protección Civil, correspondiente a la familia profesional de seguridad y medio ambiente.

Otra propuesta aprobada ha sido la solicitud de subvención, por importe de 40.000 euros, de la convocatoria de la Junta de Comunidades para programas de prevención del consumo de drogas.

También se ha aprobado la subrogación del aprovechamiento cinegético de los montes de utilidad pública 'El Pajarejo' y 'Sierra Barrancos'.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus