18/04/2018

Aportación conquense al Bronce de Castilla-La Mancha el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Voleibol

El Hervás también aportó jugadores al combinado cadete femenino y al infantil masculino

Selección voleibol conquense

Una gran selección de estos jugadores han sido convocados para representar a Castilla La Mancha en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Voleibol Infantil y Cadete (masculino y femenino) que se ha celebrado en Valladolid del 11 al 14 de Abril.

La Selección Cadete Masculina de Castilla - La Mancha ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de voleibol celebrado en Valladolid del 11 al 14 de abril de 2018.

Tras un excelente Campeonato en el que Castilla - La Mancha ha vencido todos sus encuentros, excepto en semifinales que cayó por un ajustado 2-3 frente a la selección valenciana, el sábado volvió a demostrar su gran potencial en el último partido frente a Islas Baleares, en el que se jugaban el tercer o cuarto puesto, venciendo por un contundente 3-0 (25-18, 25-16 y 25-15), lo que les proclama 3º de España, revalidando así el puesto obtenido hace 2 años en Murcia en categoría infantil masculina.

La Selección Femenina ha obtenido el puesto 11º, participando dos jugadores del voleibol Hervás: Sandra Gómez y María Picazo.

 

En cuanto a las selecciones Infantiles, la masculina ha obtenido el puesto 10º y la femenina el 11º.
En Infantil Masculino, han participado dos jugadores del club voleibol Hervás: Héctor Barro y Saul Sánchez.

El equipo de voleibol HERVÁS CUENCA está haciendo un gran trabajo, de ahí que las selecciones se nutran de jugadores de su cosecha.  Chicos y chicas que han demostrado una gran entrega y sacrificio por su región.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus