15/07/2019

Aparece sana y salva la adolescente de 14 años que se buscaba en Tarancón

La madre de Esther Cara ha confirmado que han dado con su paradero 

Esther Cara Morales, una adolescente de 14 años cuyo rastro se habÍa perdido este sábado en Tarancón, ha aparecido sana y salva en la noche de este domingo, según ha informado Pilar, su madre. 

La asociación sosdesparecidos había lanzado una alarma para tratar de dar con el paradero de la chica y ha sido una de las llamadas a uno de los números teléfono habilitados por esta entidad los que han permitido localizarla y comprobar que estaba en buen estado. 

Su madre había explicado a Vocesdecuenca.es que habían perdieron el contacto en torno a las cinco de la tarde del 13 de julio. Explica que, tras recibir noticias de un posible acoso por parte de otros jóvenes, intentaron hablar con ella por teléfono, en un primer momento su hija les bloqueó las llamadas y luego el móvil estaba apagado o fuera de cobertura.

Algunos testimonios habían señalado que podría haberse dirigido a Horcajo de Santiago, pista que resultó ser cierta ya que ha sido en ese municipio de La Mancha Alta conquense donde se ha localizado. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus