18/08/2018

Apabullante victoria del Liberbank Cuenca ante Alcobendas en el Trofeo San Julián (34-20)

Los conquenses fueron muy superiores a los madrileños. Entre los fichajes destacó especialmente Baronetto, pero tanto Montoro como Moscariello dejaron buenos detalles

amistoso alcobendas

Apabullante victoria del Liberbank Cuenca en el Trofeo San Julián ante un Alcobendas que no fue rival ante un conjunto conquense con demasiada artillería para los madrileños (34-20).

Lidio puso un siete inicial formado por Kilian, Baronetto, Colo, Óscar Río, Dutra, Hugo y Moscariello, con Vainstein en el extremo y su compatriota Santi en el lateral. Los conquenses pronto comenzaron a marcharse y los nuevos hicieron sus primeros goles en El Sargal, aunque era Dutra el que levantaba la primera ovación de la temporada con un trallazo por la escuadra que dobló la mano del  guardameta Torres. Transcurridos los diez primeros minutos los de Lidio mandaban por tres goles.

La ventaja del Liberbank Cuenca siguió creciendo ante las dificultades del Alcobendas para hacer gol y la efectividad de las contras locales. El Cuenca cogió seis goles de ventaja, con una buena contribución de Baronetto.

Antes de llegar al primer cuarto de hora el Ciudad Encantada hizo los primeros cambios. Debutó Montoro y salieron a pista Doldán; Sergio, Nolasco y los canteranos Armando Arce primero y el pivote Taravilla después.posteriormente el pivte. Montoro apenas tardó minuto en mostrar su poderoso lanzamiento y en cinco minutos contribuyó con tres goles a que la ventaja del Cuenca se fuera a ocho goles a falta de diez para el descanso.

Los madrileños no encontraban la manera de marcar ante un atinado Kilian, que se permitía el lujo hasta de detener lanzamientos de siete metros de los rojillos. De la Rubia tiraba del carro de su equipo pero no era suficiente para frenar a la poderosísima primera línea de Cuenca. Los locales se fueron al descanso con diez goles de ventaja (21-11).

La segunda parte se reanudó con la entrada de Baronetto junto al resto de jugadores que habían iniciado el partido. Y siguieron mandando los conquenses, que además tenían a su favor los palos, que perjudicaban una y otra vez al desafortunado Alcobendas. Tampoco les ayudó la actuación de un Maciel casi inexpugnable. Cuando había transcurrido un cuarto de hora los de Cuenca llevaban una escandalosa ventaja de catorce goles.

Con tanta diferencia entre ambos equipos llegó la inevitable relajación de los de Lidio Jiménez, aunque había varios jugadores que no cejaban en su empeño de gustar como Dutra y un brillante Nolasco. Peor se le dio a un Montoro algo pasado de revoluciones, lo que le llevó a ver dos exclusiones. El pequeño apretón final sirvió para devolver los catorce goles de ventaja al pitido final.

Goleadores del Liberbank Cuenca:
Óscar Río (2), Dutra (7), Moscariello (2), Baronetto (5), Hugo López (2), Thiago (4), Sergio López (5), Montoro (4), Nolasco (2)y Colo Vainstein (1). Jugaron sin anotar, Armando Arce, Taravilla, Mendoza, Kilian y Maciel.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus