21/01/2019
Cuenca

Anuncio de nieve en la ciudad de Cuenca para la tarde del martes y la madrugada y mañana del miércoles

El miércoles la AEMET quita el adjetivo de escasa a la nieve y aumenta hasta el 90% la probabilidad de precipitación entre la medianoche y el mediodía, situándose la cota de nieve a 1.000 metros.

Nieve San Valentín

La nieve asomará tímidamente en la ciudad de Cuenca desde el mediodía del martes y caerá con más fuerza durante la madrugada y la mañana del miércoles. Así podría sintetizarse las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para los próximos días.

El organismo gubernamental prevé para este lunes cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los tres grados negativos y los ocho positivos. Los cielos se empezarán a cubrir y para el martes se anuncian cielos muy nubosos con nieve escasa, con probabilidades de precipitación que serán del 85% entre las 12 y las 18 horas y bajarán al 70% en el último tramo del día.

La cota de nieve oscilará entre los 800 y los 900 metros y las temperaturas irán de los cinco grados bajo cero de mínima y los siete, sobre cero, de máxima. 

El miércoles la AEMET quita el adjetivo de escasa a la nieve y aumenta hasta el 90% la probabilidad de precipitación entre la medianoche y el mediodía, situándose la cota de nieve a 1.000 metros. Por la tarde se anuncian lluvias. Las temperaturas serán menos gélidas, aunque volverá a helar: irán de uno bajo cero a nueve. 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus