23/04/2019
Elecciones

Ángel Llorens será el número 3 de la lista de Ciudadanos en las elecciones municipales

Es el actual concejal de Deportes del Ayuntamiento desde 2016 con el Partido Popular 

Ángel Llorens gana en Talavera de la Reina

Ángel Llorens, concejal de Deportes del Ayuntamiento desde 2016 con el Partido Popular, ocupará el número 3 en la candidatura de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, según ha podido saber Vocesdecuenca.es.

El edil había ocupado el duodécimo puesto de la candidatura del PP que encabezó Ángel Mariscal en los comicios locales de 2015 y, aunque en un primer momento no consiguió el acta, entró en la Corporación municipal meses después tras las renuncias de Carmen Saiz y Eva Arteaga. Ha sido responsable del Área de Deportes y estaba liberado También ha asumido las competencias de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías y Asociaciones. Nacido en Cuenca en 1971 es deportista especializado en disciplinas como la subida de escaleras.

Llorens se dio de baja este domingo del Partido Popular y, según la información recabada por este periódico, las competencias que tenía en el Consistorio y que le van a ser retiradas serán asumidas por José Ángel Goméz Buendía, concejal de Hacienda. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus