29/11/2017
Manchuela

Andy y Lucas ofrecerán un concierto en Quintanar del Rey el 23 de diciembre

Los beneficios que se obtengan de este concierto irán destinados al equipo de fútbol de la localidad 

Andy y Lucas

Los conciertos navideños organizados por el CD Quintanar del Rey se están convirtiendo en una tradición en la localidad después de que el año pasado actuara David Barrull. En esta ocasión se ha hecho una apuesta todavía más fuerte, Andy y Lucas está realizando su gira ‘Te imagino' que está recorriendo ciudades como Bilbao, Málaga o Ciudad Real y que el próximo 23 de diciembre estarán en Quintanar del Rey.

El concierto se celebrará en plenas fechas navideñas cuando el municipio acoge a vecinos, que habitualmente viven fuera del municipio, y que vuelven para pasar estas entrañables fiestas en familia. Desde el Ayuntamiento se han volcado con este evento que se celebrará en el Polideportivo Ángel Lancho. El alcalde, Miguel José García, ha explicado que se acondicionará este recinto deportivo para que esté completamente climatizado, siendo muy cuidadoso con las estrictas medidas de seguridad y con el objetivo de que tenga un aforo de 1.400 personas aproximadamente.

Los beneficios que se obtengan de este concierto irán destinados al CD Quintanar del Rey, un histórico de la Tercera División gracias al respaldo del municipio y de toda la masa social que apoya al equipo. El presidente, Rafael Tévar, espera que este concierto sea todo un éxito, "porque Andy y Lucas tienen un público muy transversal y son seguidos por generaciones diferentes".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus