07/10/2017
Empresas

Andalucía promociona en Cuenca sus nuevos productos turísticos

Dentro de la campaña 'Máster Andalucía', que recorre varias ciudades castellano-manchegas

Master Andalucía Turismo .Fotos: Esteban de Dios

La Consejería de Turismo y Deporte ha visitado Cuenca dentro de la acción  ‘Master Andalucía' en Castilla-La Mancha, una iniciativa que recorre las ciudades de Ciudad Real, Toldo, Guadalajara, Cuenca, Albacete y Valdepeñas, y en la que participan 180 touroperadores y medios de comunicación de este emisor.

Se trata de una iniciativa de carácter formativo dirigida a intermediarios locales y medios de comunicación especializados en la que la Junta y los patronatos provinciales de Turismo presentan el destino y los productos y novedades en ámbitos como establecimientos, actividades, etc.

Este formato, que se puso en marcha el pasado año, está diseñado para su desarrollo en ciudades medias de las distintas comunidades autónomas españolas, y se prevé que el próximo mes de noviembre se celebre en Castilla y León.

En cada una de las ciudades seleccionadas los técnicos de la Junta y patronatos celebran un almuerzo de trabajo con los operadores y medios convocados en el cual, además de presentar el destino y las novedades del mismo, se aporta información complementaria y adaptada a cada uno de los profesionales con los que se entrevistan durante el encuentro.

En 2016 un total de 273.728 viajeros procedentes de Castilla-La Mancha se alojaron en los establecimientos hoteleros de Andalucía, un 10,4% más que el año anterior. Éstos realizaron 749.640 pernoctaciones, un 8,4% más, con una estancia media de 2,74 días.

Galería de imágenes

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus