26/10/2017
Balonmano

Amplia victoria de un Ciudad Encantada Juvenil que ve la luz contra el Mora (27-23)

La próxima prueba para los chicos de Dani López será el próximo sábado en Manzanares

Era el tercer partido en casa del BM Ciudad Encantada Juvenil y disputaba un partido contra un rival directo, el IMD Mora en un momento nada cómodo para los locales, tras haber perdido los dos anteriores encuentros.

El choque comenzó muy igualado, con mucho respeto entre ambos conjuntos, aunque la balanza fue inclinándose poco a poco del lado de los conquenses gracias a unas grandes defensas capitaneadas por Piñango y Víctor y al acierto de los extremos Álvaro y Pablo, que no dejaban de aguijonear desde las esquinas la defensa 5-1 visitante, llegando así al final del primer tiempo con 15-10 a favor de Cuenca.

A la vuelta del descanso se vivió un intercambio de golpes continuo entre los equipos que permitió salvar el tanteador a favor de los locales durante los primeros quince minutos de la segunda parte. Fue entonces cuando el IMD Mora apostó por un cambio defensivo que le acercaría en el luminoso, logrando ponerse a tan sólo dos goles de diferencia.

Un momento delicado para los cachorros del Sargal, que sentían cómo los fantasmas de partidos pasados volvían a acecharles; pero no sería uno de esos días. Tocaba llamada a filas para "el látigo" Álex Guerrero, que castigó con su zurda tres veces seguidas desde nueve metros recuperando la superioridad perdida.

Acabaría el encuentro con una merecida victoria 27-23 para los conquenses, que no dejaron de creer ni de luchar durante los 60 minutos del partido.

La próxima prueba para los chicos de Dani López será el próximo sábado en Manzanares, que esperan que confirme que lo vivido en el Sargal no sea un dulce de un solo día.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus