24/09/2017

Amplia participación en la V Master Class de Zumba celebrada en Tarancón a beneficio de AFAD

Decenas de personas participaron en esta actividad que tuvo como aliciente un bingo solidario

Organizado por la Asociación de Familiares de Alzheimer de Tarancón y Comarca, dentro de su XV Semana de Alzheimer, como es habitual en las últimas ediciones, se ha llevado a cabo la V Master Class Benéfica y Solidaria en la que han tomado parte decenas de personas, principalmente mujeres de diferentes edades, llenando de ritmo, música y alegría el pabellón Peña el Águila.

Ha contado con los más destacados Zin locales e incluso de la zona. Sobre el escenario, Pablo Priego, Gema Peña, Francisco José Cuenca Ferrer, Soraya Alcázar, Rosa María Solera, Alba Moreno, Fernando Mata y Gabriel Zúñiga, que como es habitual en estos monitores deportivos, especialistas en Zumba. Aerobic y otros movimientos, se prestan solidariamente con las asociaciones socio sanitario y asistencial, tanto de Tarancón como de la comarca.

Una edición en la que además se pudo tomar parte en un bingo solidario y benéfico también, pero que posiblemente no ha contado con la participación merecida y esperada. Cambió de fecha su celebración a "petición de las propias participantes e interesadas en la Zumba", sábado por la tarde para asi facilitar esa participación y tampoco pudimos ver la gradas como en otras ediciones de público, como la causa merece, pero sin duda ha sido todo un espectáculo musical de ritmo, estilo, elegancia e incluso fuerza física de las participantes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus