22/10/2017
La Mancha

Amores traslada desde San Clemente su apoyo a las iniciativas municipales que promocionan el deporte

Así se ha pronunciado el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, durante su visita a la primera Feria del Deporte San Clemente con una destacada participación de asociaciones, clubes y empresas locales 

Amores (segundo izq) en la feria de San Clemente

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha  visitado la I Feria Deportiva que ha organizado el Ayuntamiento de San Clemente, junto a todo el tejido deportivo de la localidad. Durante los días 21 y 22 de octubre, toda la ciudadanía tiene la posibilidad de visitar los diferentes stands que han montado las asociaciones deportivas, clubes y empresas locales en el pabellón municipal de la localidad conquense.

Juan Ramón Amores ha agradecido el recibimiento de los clubes y asociaciones deportivas en su visita a los stands ubicados, y con los que ha tenido la posibilidad de intercambiar información sobre las líneas de ayuda que el Gobierno regional pone a disposición del deporte de Castilla-La Mancha. El responsable de Deportes ha estado acompañado en todo momento por el concejal de Deportes, Antonio Rejas, al que ha dado la enhorabuena por la organización de este evento a la vez que han intercambiado ideas sobre futuros proyectos que tiene para su localidad.

Durante la inauguración de la feria, Amores ha animado a todas las personas que se han dado cita en el evento a hacer actividad física porque, como ha dicho, " es objetivo prioritario para el Gobierno regional todo este tipo de iniciativas que fomentan la participación de nuestra sociedad en el deporte, por eso estoy aquí, para apoyarlo". Amores ha podido participar en diversas charlas como la que ha dado el responsable de HANFIT sobre entrenamiento funcional cómo medio para corregir patologías o lesiones, la salud y el alto rendimiento, y la de Julián Alcázar, investigador de la UCLM, sobre ejercicio físico de la tercera edad y el envejecimiento activo.

Además de las charlas, se han celebrado actividades con hinchables y circuito de karts a pedales, además de unas mini olimpiadas para niños y niñas de 5 a 11 años que han tenido una gran aceptación entre la población infantil de la localidad.

Ha destacado la presencia del deportista David Castro Fajardo, triatleta de la región que entrena en el centro de alto rendimiento ‘Joaquín Blume' del CSD en Madrid y al que el Gobierno regional ha concedido una ayuda para su formación de 8.000 euros.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus