14/01/2018

Amador Pastor será el nuevo número 2 del PSOE conquense

El director general de FP de la Junta y concejal en el Ayuntamiento de Villar de Olalla será el nuevo secretario de Organización

Amador Pastor será el nuevo secretario de Organización del PSOE de Cuenca, según ha confirmado este domingo la formación. El actual director general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ocupará el número 2 en el organigrama del socialismo provincial tras el XIII Congreso Provincial que se está celebrando este fin de semana en la capital.

Pastor nació en Cuenca en 1980 y es licenciado en Psicopedagogía y Diplomado en Magisterio por especialidad de Educación Primaria, obteniendo el Premio Extraordinario de Fin de Carrera. Es también habilitado en Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica.

Trabajó como maestro-tutor de Educación Infantil y Primaria en el colegio 'San José de Calasanz' de Palomares del Campo, donde también ha ejercido como jefe de estudios y director de centro. En julio de 2015 fue nombrado director provincial de la Consejería de Educación, Cultura yDeportes, cargo que dejaría en enero de 2017 para pasar a la dirección general. Es además concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Villar de Olalla desde 2015.

Sustituye en el cargo de secretario de Organización a Luis Carlos Sahuquillo, que será el nuevo secretario general del PSOE de la provincia de Cuenca. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus