15/01/2019

Alumnos de Comercio y Marketing del IES Alfonso VIII realizan prácticas en empresas europeas

El programa Erasmus+ les ha supuesto, finalizar sus estudios, conocer un país, mejorar su competencia lingüística (inglés) y la inserción en el mercado laboral. 

Alumnos Erasmus Prácticas Alfonso

El IES Alfonso VIII, durante el curso 2017/2018 ha gestionado la realización de prácticas en empresas (FCT) del alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior "Gestión de Ventas y Espacios Comerciales" y "Marketing y Publicidad" en diversos países de la Unión Europea mediante el Programa Erasmus+.

Esta semana dos de los alumnos, Oscar y Jonathan, que han participado en este programa han vuelto a las aulas para contar su experiencia en Malta, país en el que estuvieron los meses de abril, mayo y junio de 2018 en la empresa Mark&Spencer, en la cual actualmente siguen trabajando, gracias a las prácticas realizadas.

El programa Erasmus+ les ha supuesto, finalizar sus estudios, conocer un país, mejorar su competencia lingüística (inglés) y la inserción en el mercado laboral. Los actuales estudiantes del CFGS siguieron con gran atención las palabras de Oscar y Jonathan, los cuales han abierto una nueva salida profesional para nuestro alumnado en una multinacional, en este caso concreto ubicada en Malta.

"El IES Alfonso VIII sigue dentro del programa Erasmus+, cada vez con una mayor oferta y un mayor alcance de alumnado y profesorado, esperando poder obtener los buenos resultados del curso anterior", señala el centro en un comunicado de prensa.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus