11/10/2018

Alex (Kitai), Sean (Dinero) y Gabriel (Shinova) estarán en el concierto de Fizzy Soup en el Auditorio

La banda ha organizado una ruta post concierto que acabará en el Pub los Clásico con DJ´s.

Casting Fizzy Soup

El concierto de Cuenca es el más especial de Gravity Tour sin duda. Los Fizzy Soup tocan en casa (ellos viven aquí) y han decidido invitar a artistas y compañeros de profesión a los que quieren y admiran.

El próximo día 20 de octubre a las 20:30 horas acompañarán a la banda sobre el escenario del Teatro Auditorio de Cuenca: Alex vocalista de Kitai, Gabriel de Shinova y Sean de Dinero. Dicen los Fizzy "Estamos muy nerviosos a la vez que motivados, tenemos unos invitados de lujo, se nos ponen los pelos de punta al pensar que actuarán a nuestro lado".

Tocan en casa, rodeados de amigos pero no sólo eso. Han creado un espectáculo especial para la ocasión! Además de los artistas invitados, los Fizzy mezclarán su música con instrumentos de música clásica "con este espectáculo queremos transmitir la fuerza de nuestro show al público". Una ocasión única para disfrutar de los temas que llevan presentando meses y que formarán parte de su nuevo disco, que saldrá en 2019. Es una forma única de escuchar Gravity, Diver o cualquiera de las canciones de su trabajo anterior, pero con un toque distinto.

La banda ha organizado una ruta post concierto: "habrá cerveceo y cátering en la cafetería del Auditorio para quien se apunte y una fiesta en el Pub los Clásico con DJ´s... donde probablemente acabaremos pinchando". 

Las entradas cuestan 14 euros, 10 para los beneficiarios de las tarifas reducidas. Pueden adquirirse en las taquillas físicas del Auditorio o en su página web. 


 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus