03/08/2017

Alerta amarilla por unas temperaturas que este jueves llegarán a 36º en La Mancha y 34º en la Serranía

La Agencia Estatal de Meteorología aumenta a naranja la alerta el viernes en estas dos comarcas y amplía el aviso amarillo a la Alcarria

La Agencia Estatal de Meteorología ha declarado la alerta amarilla por altas temperaturas para la jornada de este jueves en La Mancha y la Serranía conquenses. Según señala en su página de avisos, los termómetros alcanzarán los 36º en La Mancha y los 34º en la Serranía, en una alerta por altas temperaturas que se extenderá entre las 14:00 y las 20:00 horas.

Pero las temperaturas irán creciendo y el viernes la Agencia Estatal de Meteorología amplía la alerta a naranja en estas dos zonas y extiende la amarilla a la Alcarria conquense. Así, el viernes los termómetros llegarán hasta los 39º en La Mancha y 37º en la Serranía. En el caso de la Alcarria, también serán de 37º pero la alerta solo alcanza el nivel amarillo. La hora pronosticada por Aemet es la misma que para la jornada del jueves, entre las 14:00 y las 20:00 horas.

Y para el sábado Aemet reduce el nivel de aviso a amarillo en toda la provincia. Según indica en su página de avisos, los termómetros llegarán a los 38º en La Mancha conquense y a los 36º en la Alcarria y Serranía. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus