26/02/2018

Alerta amarilla ante la posibilidad de nieve en la capital a partir de las 4 de la mañana de este martes

En La Serranía de Cuenca  se podrían acumular uno ocho centímetros de nieve por encima de los 1.000-1.100 metros

Previsiones 27 de febrero

Las comarcas de la Serranía y La Mancha conquense entrarán en alerta amarilla por riesgo de nieve a partir de las cuatro de la mañana del martes, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este aviso afecta a la capital conquense, donde la probabilidad de nieve es del 80 al 95% entre las seis de la mañana y las seis de la tarde al situarse la cota en los 900 metros. A partir de esa hora también se esperan precipitaciones en forma de lluvia. Las mínimas serán de cero grados y las máximas de 5º e irán en ascenso durante los siguientes días, aunque se espera que siga cayendo agua durante toda la semana.

En La Serranía de Cuenca  se podrían acumular uno ocho centímetros de nieve por encima de los 1.000-1.100 metros y la alerta amarilla se mantendrá activa el miércoles. En La Mancha se esperan acumulaciones de unos 3 centímetros por encima de los 800- 1.000 metros. Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas en descenso. Habrá hladas débiles en la Serranía y viento flojo variable, con predominio del este tendiendo a sur.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus