18/09/2017

Alegría y participación protagonizan un año más las fiestas de la Alberca en honor a la Santa Cruz

Leopoldo Rubio López, toda una institución vinculada a la actividad docente en la localidad desde 1974, fue el encargado de ofrecer el pregón

Fiestas La Alberca de Zancara. Fotos: Esteban de Dios

La localidad de La Alberca de Záncara ha disfrutado de un intenso fin de semana con motivo de las fiestas en honor de la Santa Cruz. Han sido jornadas de alegría y diversión en la que vecinos de la localidad, así como familiares y amigos de fuera, han podido disfrutar de un amplio programa de actividades.

Los festejos comenzaron el miércoles, día 13, con el pregón a cargo de Leopoldo Rubio López, profesor y director del colegio "Rafael González Gallego" desde 1974, toda una institución en la localidad. Los días de fiestas, protagonizados por la participación y el buen ambiente, han estado ocupados por diferentes actividades lúdicas como encierros, festejos taurinos, verbenas, carreras de galgos, gimkana de peñas, tiro al plato, inauguración del Museo de la Santa Cruz, fuegos artificiales, …que han gozado de una gran aceptación entre los numerosos asistentes, tanto del municipio como de localidades cercanas.

 

(CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus