14/06/2019
Elecciones

Albentosa será el diputado provincial de Cuenca nos Une

Su voto no será decisivo ya que el PSOE tiene mayoría absoluta en la Corporación Provincial

José Ignacio Albentosa

José Ignacio Albentosa será el diputado provincial de Cuenca nos Une, según ha confirmado la agrupación de electores de la capital durante la rueda de prensa en la que se ha firmado el pacto de legislatura con el Partido Socialista de Darío Dolz.

Los 6.217 votos obtenidos por la formación dirigida por Isidoro Gómez Cavero tienen también como premio su entrada en la primera institución por la circunscripción de Cuenca, que por primera vez contará con una entidad que no está vinculada a un partido nacional.

La DIputación estará conformada por trece representantes del Partido Socialista,  once del Partido Popular y uno de Cuenca nos Une, por lo que en este caso la agrupación de electores no jugará un papel decisivo en la Corporación Provincial, que contará con mayoría absoluta del PSOE.

Albentosa fue vicerrector del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha durante una década en la actualidad ejerce de profesor universitario en la capital. Es el número 2 de la agrupación de electores de Gómez Cavero.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus