12/11/2018

Albamoción, concesionario oficial BMW en Cuenca, presenta el nuevo BMW X5

Aprovechando la presentación, BMW Albamoción dio a conocer los nuevos modelos de la Serie X, ya en el mercado

Nuevo BMW X5

Albamoción, concesionario oficial BMW de Cuenca, ha presentado en Albacete el nuevo miembro de la familia X, el BMW X5 G05. Este coche es un claro referente en el segmento SUV por su gran tamaño. Se trata del vehículo más avanzado de su categoría en cuanto a prestaciones, tecnología y conectividad. Equipa soluciones únicas en un coche de sus características, como los faros láser, acceso confort con el teléfono o smart access, control por gestos e infinidad de asistentes a las conducción nunca vistos en un vehículo de esta clase. El X5 cuenta además con un modo xSand (off-road) para poder circular en 4x4 sobre cualquier superficie.

Equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo, el nuevo BMW X5 utiliza un sistema de aparcamiento remoto que le permite aparcar solo, gracias a las cámaras delantera, trasera y laterales, y a su capacidad de memorizar los últimos 50 metros avanzados hacia delante, para poder realizar la misma maniobra hacia atrás.

Catorce tapicerías diferentes, sistema de iluminación interior con ajuste de color y de brillo, un cuadro de instrumentos personalizable totalmente digital, asientos eléctricos, climatizador de cuatro zona, son prestaciones que se ofrecen en las tres gamas de motorización del nuevo BMW X5, dos diesel y una gasolina.

El diseño exterior e interior del nuevo BMW X5 es toda unadeclaración de intenciones. El frontal con la gran parrilla y con un diseño ligeramente hexagonal, los faros distintivos y las amplias tomas de aire revelan lo que se puede esperar: una actitud decidida sobre las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas.

Gracias al techo de cristal panorámico Sky Lounge, el interior brilla con luz propia. Los delicados detalles de cristal aportan un toque exclusivo y la luz ambiente crea una atmósfera especial.

Esta atmósfera se puede personalizar todavía más con las cuatro fragancias naturales del paquete Ambient Air. El sistema de sonidoenvolvente Diamond Surround de Bowers & Wilkins proporciona una calidad de sonido perfecta.

El maletero del nuevo BMW X5 ofrece una nueva generación del confort. Para una carga y descarga cómodas, las secciones inferior y superior de la puerta del maletero dividida pueden abrirse y cerrarse de forma completamente eléctrica. En combinación con el acceso confort, solo se precisa un breve movimiento específico del pie debajo del paragolpes trasero. El paquete de maletero garantiza el orden y la seguridad. Cuando se abre el portón trasero, la tapa eléctrica del maletero se retrae y desaparece bajo la inserción de la base con solo tocar un botón, y los raíles deslizantes y antideslizantes proporcionan al equipaje la sujeción necesaria con el vehículo en movimiento.

Nuevos BMW X2, X3 y X4

Aprovechando la presentación del nuevo X5, BMW Albamoción dio a conocer los nuevos modelos de la Serie X, ya en el mercado. El carácter, deportividad, confort y dinamismo son las características
que definen a los modelos X2, X3 y X4 de BMW. Vehículos todocaminos de segmento medio de altas prestaciones pues derivan del segmento superior de BMW pero sin renunciar al lujo, a la comodidad y a los detalles, disponibles en versión diesel o gasolina.

Todos estos modelos se pueden encontrar en el concesionario BMW Albamoción de Cuenca, ubicado en la Avenida de la Cruz Roja de Cuenca.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus