22/01/2019
Alcarria

Albalate de las Nogueras recibe el 2 de febrero a Saratoga, grupo histórico del "heavy" nacional

La localidad alcarreña está incluida en la primera parte de la Gira Aeternus que arranca en Córdoba y continuará por doce ciudades españolas

Saratoga (Foto: www.malvido.es)

El pabellón municipal de Albalate de las Nogueras albergará la visita de Saratoga, uno de los grupos más ilustres del "heavy" nacional con una trayectoria de 27 años en activo y con históricos en sus filas como el guitarrista Jero Ramiro y el bajista Niko del Hierro.

El concierto de la banda madrileña tendrá lugar el próximo día 2 de febrero a partir de las 21:00 horas junto a Ciclón y el grupo local Tintorrock. Las entradas se encuentran a la venta en el restaurante Olmilla y en el bar Canales de Albalate de las Nogueras al precio de 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla.

Saratoga incluye a la localidad alcarreña en la primera parte de la Gira Aeternus que arranca el 1 de febrero en Córdoba y continuará en Salamanca, Alicante, Vademoro, Murcia, Valencia,  Bilbao, Irún, Pamplona y Zaragoza, entre otras ciudades. Junto a Jero y Niko la formación actual de Saratoga incluye al cantante Tete Novoa y el batería Dani Pérez. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus