30/04/2018
Manchuela

Alarcón, escenario de la II Marcha Cuencleta. Caminos por la Historia

Los participantes disfrutaron de una jornada marcada por el buen tiempo, agradables temperaturas y abundancia de agua tras las recientes lluvias

Imagen de la reciente actividad de Cuencleta en Alarcón

El sábado 28 de abril se ha desarrollado en la localidad de Alarcón la II Marcha "Cuencleta. Caminos por la Historia" organizada por el Programa Cuencleta de la Asociación Cultural "Eslabón" con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca, la colaboración del Programa "Eventos con Buen Ambiente" de Coca Cola, la aseguradora Soliss, el grupo de senderistas de Motilla del Palancar y el Ayuntamiento de Alarcón.

Los participantes disfrutaron de una jornada con un tiempo primaveral, buena temperatura y un paisaje verde y con mucha agua por las recientes lluvias. Desde la Plaza de Don Juan Manuel de Alarcón se ha recorrido el PRCU-71 que con una longitud 8,64 kms permite contemplar el barranco que el Júcar forma a su paso por la localidad.

Jesús María, guía turístico de Alarcón y uno de los responsables de Alarkum Servicios y Gestión Turística S.L., ha sido el encargado de explicar los detalles referidos a sus iglesias y el Parador Nacional. Los organizadores han expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de la localidad por prestar el frontón cubierto para la comidad y ha felicitado a Pedro Ángel Martínez Valderrama, del grupo senderista de Motilla, tras cargar con el peso del avituallamiento de todo el grupo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus