30/11/2018

Al Liberbank Cuenca le toca pasar de modo europeo a nacional ante el determinante partido en Puente Genil

Un único punto y puesto separa a conquenses y cordobeses

Toca cambiar el chip. Olvidarse de la euforia europea tras la contundente victoria ante el Achilles Bocholt y de los cálculos kilométricos y deportivos sobre el grupo que la suerte ha dictaminado para la Copa EHF. Es turno de volver a competeción nacional, a la Liga Asobal, y el reto llega este sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón municipal Alcalde Miguel Salas de Puente Genil ante el equipo local. 

El partido en tierras cordobesas se presenta como determinante. Tras las dos últimas derrotas ante Granollers y Teucro los conquenses están en la posición 12ª de la tabla con nueve puntos, sólo tres por encima de los puestos de descenso y sólo uno por encima de su rival de este fin de semana, que le sigue en la clasificación. 

El equipo andaluz arrastra una temporada irregular en la que aplica la misma dinámica que los padres (o las madres) de familia: pierde en casa lo que gana fuera. Todavía no conoce la victoria en su pista. Un conjunto especialmente peligroso a las contras que cuenta con viejos conocidos como el portero Álvaro de Hita y con un buena tríada de goleadores: David Jiménez, Novica Rudovic y el efectivo Juan Castro.

Recientemente se ha reforzado con el lateral derecho Víctor Alonso, que cubre la baja del lesionado André Amorim.

Al margen de las bajas ya conocidas y permanentes de Colo y Xavi, Lidio Jiménez pondrá contar con el grueso de su plantilla para el compromiso. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus