04/10/2017
Balonmano

Al Ciudad Encantada Juvenil le dura 40 minutos la gasolina contra el Prado Marianistas (19-30)

Duro castigo para un equipo al que le pesó demasiado la imprecisión de cara a portería

Ciudad Encantada vs Prado Marianistas

Salió el BM Ciudad Encantada arrollando desde el vestuario con un 3-0 de parcial, gracias a una defensa contundente capaz de frenar cualquier ataque posicional y una faceta ofensiva muy ordenada. Pronto desenfundaron los manchegos sus mejores armas, defensas durísimas rozando la legalidad en muchas ocasiones, y una gran velocidad en contraataques y primeras oleadas.

Poco a poco se fueron frenando los conquenses contra el muro visitante, respaldado por un gran portero, Dani, que paraba todo lo que no se estrellaba en los palos (hasta 8 hicieron los de Cuenca a lo largo del partido) cerrando la primera parte con 10-13 en el marcador.

La vuelta de los vestuarios empezó con la misma tónica que la primera parte, intercambiando golpes un equipo y otro durante los diez primeros minutos. El resto del encuentro, el cansancio y la impotencia de cara al gol por parte de los cachorros del Sargal fue nublando su claridad ofensiva, situación que aprovecharía Prado para fusilar con más contraataques la portería de Borja.

Duro castigo para un equipo al que le pesó demasiado la imprecisión de cara a portería, llegando a fallar incluso tres de los cuatro siete metros que lanzaron, que mientras le duró la gasolina fue capaz de atar en corto al vigente campeón de la liga, pero que cuando bajó los brazos se vio desbordado, terminando el partido con un 19-30 en el electrónico.

El próximo sábado 7 se enfrentarán en casa al BM Alarcos, otro hueso muy duro con el que los conquenses tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus