19/08/2018

Ajo Morado de Las Pedroñeras da a conocer los ganadores de su III Concurso de Dibujo Escolar

El primer premio de este concurso ha recaído en Ainhoa Cano Catalán del centro de Primaria Adolfo Martínez Chicano y en Francisco Haro Gallardo del IES Fray Luis de León en la categoría de secundaria, ambos de Las Pedroñeras

La Asociación Ajo Morado de Las Pedroñeras ha organizado, un año más, su Concurso Escolar de Dibujo bajo el lema ‘Nuestro Ajo Morado', en el que han participado un centenar de alumnos y alumnas de los centros educativos públicos de Educación Primaria y de la ESO de Castilla-La Mancha. El concurso ha tenido como objetivo acercar la figura de la calidad alimentaria del municipio a los más pequeños

Los premios elegidos mediante votación popular han recaído en la categoría de Primaria, en Ainhoa Cano Catalán; el segundo para Pedro Álvarez Ramírez y el tercero, para Belén García Palacios y Ana Ojero, todos ellos del centro Adolfo Martínez Chicano de Las Pedroñeras.

En la categoría de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) el primer ha sido para Francisco Haro Gallardo del IES Fray Luis de León; el segundo para María Villa Tejas, del IES Río Júcar de Madrigueras de Albacete; y el tercer para Gema Lillo Pradillo, también del IES Fray Luis de León.

Todos los ganadores han sido obsequiados con un lote de dibujo. Además, la Indicación Geográfica Protegida (IGP) ha tenido en cuenta dos trabajos no votados a los que por su calidad les serán entregado sendos premios,  tal es el caso de Héctor Sáez García del IES Río Júcar e Irene Jiménez del IES Fray Luis de León.

Todos los trabajos presentados han sido expuestos al público durante los tres días de duración de la pasada Feria Internacional del Ajo 2018, siendo votados por casi un millar de personas que han pasado por el recinto y que voluntariamente han decidido participar en esta elección popular. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus