31/08/2018
Empresas

AJE Cuenca invita a sus asociados a participar en el certamen nacional de jóvenes emprendedores 2018

Estos galardones han sido convocados por el Instituto de la Juventud con el fin de apoyar a aquellos jóvenes que lideran proyectos innovadores para empresas ya constituidas

Premios AJE 3013

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca (AJE) invita a sus asociados a participar en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores de 2018 que promueve el Instituto de la Juventud.

Estos premios están destinados a apoyar a jóvenes empresarios que lideren proyectos innovadores con una antigüedad de entre uno y tres años, con independencia del sector al que se dediquen.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca señala que esta es una buena oportunidad para las empresas provinciales porque a los diez primeros seleccionados se les concederá una ayuda económica de 20.000 euros para apoyar la actividad de la empresa.

Entre los requisitos que pide el INJUVE para ser galardonado en este Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores está el que los participantes no superen los 35 años de edad en el momento en el que se presenten las solicitudes. Los candidatos también deben tener la nacionalidad española o tener la residencia nacional en España.

A estos premios se podrán presentar tanto personas físicas como jurídicas, aunque en este segundo caso deberá ser el representante legal el que presente la solicitud y el que deba cumplir el requisito de la edad establecido por los organizadores, siendo también obligatorio que el capital social de la empresa deba estar al menos en el 51% en manos de jóvenes que no superen esta edad.

El plazo de presentación de estas solicitudes ha comenzado el 27 de agosto y finaliza el próximo 21 de septiembre, ambas fechas incluidas, pudiéndose encontrar toda la información en inscribirse en este enlace
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus