13/07/2017

Agustín Fernández se lleva la superpole de la prueba SuperEnduro de Motilla del Palancar

Forma parte del campeonato de Castilla-la Mancha y en ella se dieron cita un total de 34 pilotos

Foto: Javier Guijarro

El pasado sábado 8 de julio se celebró en la Plaza de Toros de Motilla del Palancar la segunda prueba del Trofeo Open Castilla la Mancha de SuperEnduro, donde un total de 34 pilotos se dieron cita en esta prueba puntuable para el campeonato de Castilla la Mancha. Estaban divididos en las categorías de Amateur, Junior, Open y Entrenamiento no puntuales para los pilotos que no quisieron competir. 

La prueba daba comienzo en torno a las 18:30 horas con los entrenamientos libres de las diferentes categorías, pasando a los entrenamientos cronometrados que nos darían el orden de salida para la primera manga de las diversas categorías. 

Unas 1.500 personas pudieron disfrutar del espectáculo y la emoción del SuperEnduro, ya que se contó con la actuación de los pilotos locales en todas las categorías. .

Daniel Algarra en la categoría Open, quien tras sufrir varios imprevistos, con ayuda de toda la afición local y su destreza tuvo que remontar hasta llegar a la segunda posición de la primera manga. Categoría que fue liderada por el campeón de Castilla-La Mancha Agustín Fernández, acompañado en la tercera plaza por el Piloto de Carboneras José Ángel Fernández, a quien le acompañaban muchísimos aficionados del Motoclub Guadamoto al que pertenece el piloto. La segunda posición la ocupó Francisco Juan Rubio, del Atiplano-Requena. 

En la categoría Junior, Óscar Madrigal consiguió hacer una increíble remontada tras sufrir varias caídas en las dos mangas, acabando en la segunda posición en ambas. En esta categoría le acompañaron en el pódium en la primera posición el piloto Catalán y líder del campeonato Alex Grau y en la tercera Ruben Palacin.

Y Raúl Guijarro en la categoría Amateur, consiguió hacerse hueco en el pódium, tras unas apretadas mangas, el piloto local arropado por toda su afición, terminó en la tercera posición de la primera manga y en segunda posición en la segunda manga, subiendo a la tercera plaza del cajón acompañado de Sergio Arena en la primera posición y Pedro Luis Candela en la segunda.

Se pudo disfrutar de una superpole liderada por Agustín Fernández marcando el mejor tiempo de la tarde y una súper final para dar colofón final a la gran fiesta del SuperEnduro. 

Clasificaciones

Junior:

1-. Alex Grau

2.- Oscar Madrigal 

3.- Ruben Palacin

Amateur:

1.- Sergio Arena 

2.-Pedro Luis Candela

3.- Raúl Guijarro 

Open:

1.- Agustín Fernández

2.- Francisco Juan Rubio 

3.- José Ángel Fernández 

Super Final:

1.- Agustín Fernández

2.- Francisco Juan Rubio 

3.- Alex Grau

Super Pole:

1.- Agustín Fernández

CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRUEBA

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus