04/08/2018
Castilla-La Mancha

Agudo: "Page ha vuelto a las andadas gastando más de lo que tiene"

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales Carolina Agudo ha advertido que "las recetas económicas de PSOE y sus socios de Podemos están haciendo mucho daño a Castilla-La Mancha".

Carolina Agudo

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales Carolina Agudo ha asegurado hoy que "las políticas económicas de Page, incumpliendo el objetivo del déficit, volverán a llevar a Castilla-La Mancha a la quiebra", como se pone de manifiesto con los últimos datos conocidos de déficit de las Comunidades Autónomas publicados por el Ministerio de Hacienda, que sitúan a Castilla-La Mancha como la segunda región con más déficit de España.

Agudo ha denunciado que estos datos dejan claro que "Page ha vuelto a las andadas, gastando más de lo que tiene, mientras que los ciudadanos están pagando en su propia piel las nefastas consecuencias" y ha advertido de que "las recetas económicas de Page y sus socios de Podemos están haciendo mucho daño a Castilla-La Mancha".

Un daño que, en opinión de la parlamentaria popular, se va a seguir produciendo, ya que "tras volver a incumplir otro mes consecutivo con el objetivo de déficit, Page demuestra que no tiene intención de cumplir los compromisos en materia fiscal".

En este sentido, ha explicado que los 292 millones de euros de déficit en mayo, que suponen el 0,70 por ciento del PIB, sobrepasan en 3 décimas el límite fijado para todo el año 2018, lo que refleja que "Page ha situado a Castilla-La Mancha como la segunda región en la cola, siendo el peor gestor que ha tenido nuestra tierra".

Para Agudo, "Page se ha empeñado en mandar al garete todas las medidas impulsadas por el PP, que han dado como resultado la recuperación económica y la creación de empleo" y ha remarcado que "es momento de tener gobernantes responsables, pero con Page y Sánchez la economía de España y Castilla-La Mancha van cuesta abajo".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus