10/10/2019
Provincia

Agricultores conquenses participan en la manifestación de Madrid en defensa del olivar

La provincia ha contado con representación de municipios como Villalba del Rey, San Clemente, Albalate de las Nogueras o Zarza de Tajo

Fotos: Asaja Cuenca

Agricultores de diferentes zonas productoras de la provincia de Cuenca así como dirigentes de las organizaciones convocantes han participado este jueves en Madrid en la manifestación organizada en defensa del olivar, tal y como ha dejado constancia la organización agraria Asaja Cuenca en su canal oficial de redes sociales.

La representación conquense se ha sumado a miles de agricultores provenientes de todas las zonas olivareras de España convocados por ASAJA, COAG, Cooperativas Agro-Alimentarias y UPA con el objetivo de exigir un cambio en el mercado que les permita lograr precios justos para sus explotaciones y garantizar así el futuro del olivar.

La marcha ha recorrido las calles de Madrid desde las 11:30, partiendo desde la Puerta de Alcalá hasta la Glorieta de Atocha, donde se ubica la sede del Ministerio de Agricultura y donde se ha procedido a la lectura de un manifiesto. Asaja Cuenca ha puesto autobuses a disposición de sus socios para asistir a la manifestación con salida desde Tarancón a las nueve de la mañana.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus