05/06/2018
Opinión

Agradecimiento de la familia de Ángel Hernáiz

El fallecimiento de nuestro padre y esposo, Ángel Hernáiz Millán, nos ha sorprendido a todos porque nunca esperábamos este terrible desenlace.

Ángel ha sido siempre un padre, esposo, hijo y hermano ejemplar. Pero también era una persona extraordinariamente querida en la Universidad, a la que dedicó toda su vida profesional, así como en Cuenca y su Huete natal.

Son innumerables las muestras de cariño que nos han llegado en estos tristes días, pero nos gustaría destacar especialmente todas las que Ángel recibió siempre en vida: él se sintió verdaderamente querido por su familia, por sus compañeros y amigos, por sus vecinos… y siempre lo llevó a gala.

Por eso queremos agradecer con mucha emoción las constantes llamadas y visitas, las palabras reconfortantes,  la abrumadora compañía en la misa córpore insepulto, todas las flores, todos los mensajes de condolencia, pues somos conscientes de cuánto quisieron a nuestro padre y esposo: todas estas palabras y obras nos consuelan y las tomamos como sentidas demostraciones de afecto y generosidad que son.

Es muy difícil para nosotros afrontar momentos como éste, pero con fe y esperanza lograremos encontrar tranquilidad. Sobre todo, con el vivo recuerdo y el ejemplo permanente de nuestro tan querido Ángel.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda VocesdeCuenca.es para informar que se oficiará una misa-funeral el próximo día 12 de junio, martes, a las 19:30 h., en la Parroquia de San Román Mártir de Cuenca, ofrecida por la Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo, que nació en la Universidad conquense y en cuya fundación también colaboró Ángel muy gustosamente.

Además, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced de su Huete natal, también se oficiará una misa funeral el sábado día 16 de junio, a las 20 h.

A todos, gracias de corazón.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus