01/07/2019
Opinión

Agradecimiento a los medios de extinción del incendio de Castejón

A través de estas líneas nos gustaría agradecer a todas las personas que participaron en la extinción del incendio que se produjo el pasado domingo en Castejón, su labor y gran profesionalidad.

Desde el momento en el que llamamos al 112 para alertar de lo sucedido pasaron apenas unos minutos hasta que los medios llegaron hasta la zona y actuaron de forma rápida y eficaz.

A los trabajadores del 112 que atendieron la primera llamada y que posteriormente estuvieron pendientes en todo momento de nosotros; a los profesionales del INFOCAM y demás personal de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente;  a la Guardia Civil y Seprona y a vecinos y agricultores tanto de Canalejas del Arroyo como de Castejón que acudieron con su maquinaria para colaborar y evitar que el fuego se extendiera. A todos ellos queremos darles nuestras más sinceras gracias.

También queremos hacer  úblico nuestro reconocimiento al servicio de extinción de incendios que tenemos en Castilla-La Mancha. Podemos estar muy orgullosos de ellos y de su gran profesionalidad.

En unos momentos tan difíciles como los que vivimos ayer contar con todas y cada una de las personas que no sólo  apagaron el incendio sino que además estuvieron pendientes de nosotros en todo momento es algo que no olvidaremos fácilmente.

GRACIAS

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus