19/12/2018

Agotadas en una hora y veinte minutos las entradas cedidas por el Oporto para su partido con el Cuenca

El gerente del club, Javier Palacios, afirma que pedirán más al club portugués ante esta desbordante demanda que augura un desplazamiento casi sin precedentes en el balonmano español

Aficionados haciendo cola

En una hora y veinte minutos se han agotado las 160 entradas disponibles para los aficionados conquenses que quieren asistir al partido entre Cuenca y Oporto que se disputará el 9 de febrero en la localidad portuguesa.

"Ya había cola para el partido media hora antes de que abriéramos la oficina y no eran las siete de la tarde cuando hemos empezado a apuntar a gente en reserva", explica un asombrado Javier Palacios, gerente del club, ntes  una situación que ha desbordado todas las expectativas.

Se da la circunstancia que las primeras horas de reserva de entradas eran exclusivas para los socios por lo que inicialmente no van a  poder reservarse entradas ni para los abonados ni para el público en general. "Nos va a tocar a hablar con el Oporto, que se ha ceñido a darnos el 10% del pabellón y rogarles que nos reserven más", explica el gerente del Ciudad Encantada. La idea es intentar que los portugueses cedan al menos un centenar más de entradas.

De momento se sigue tomando nota de las personas interesadas y que serán las primeras en ser avisadas en caso de que haya gente que finalmente no viaje o de que el Oporto ceda algunas entradas más al conjunto conquense, que protagonizará un desplazamiento con muy pocos precedentes en la historia del balonmano español, según explica Palacios, orgulloso de la respuesta del público conquense. En el momento en el que se escribe esta noticia ya hay 30 personas en reserva.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el pabellón portugués tiene más de 2.100 localidades, por lo que lo más probable es que puedan incluso conseguirse entradas el día del partido, por lo que los hayan pensado en viajar a la localidad portuguesa tampoco deben desanimarse si ya tenían pensado hacer el desplazamiento.

Respecto al viaje, hasta el próximo viernes se mantiene la oferta de la agencia B The Travel Brand, que incluye vuelo, desplazamientos y dos noches de hotel.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus